Duda sobre glanique y un embarazo

Bueno Estuve con mi novia la cuestión es que acabe afuera de ella pero no estaba seguro si acabe algo adentro entonces se tomo una pastilla de glanique y volvimos a estar y allí si termine dentó de ella y ella normal después de 12 horas se tomo la otra pastilla de glanique, mi pregunta es: ¿Bajo estas condiciones el glanique funciona? ¿Podría quedar embarazada mi novia? Muchas gracias y disculpen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay probabilidades de que quede as de cuenta que es un anticonceptivo pero es importante que se cuiden no pueden estar utilizando siempre la pastilla del siguiente día como una método anticonceptivo ya que esta puede ocasionar esterilidad o tradar mucho tiempo enno tener bebe pero si te recomendaría que utilicen pastillas no se hay un ake se llama la yasmin esa es muy ligera aparte de que te limpia por dentro te la recomiendo
Pero noooo no hay probabilidades mucha
suerte saludos...
¿Entonces es muy poco probable que haya quedado embarazada verdad? ¿Es qué supuestamente debió bajarle la menstruación hoy y no le llego sera también eso producto de la pastilla glanique?

Eso soloamente es un retraso lo más que se puede retrasar la regla es 1 semana depende que tan regular sea pero no te preocupes vas a saber que no hay problemas
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas