¿Estará embarazada...?

Hola... Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada... Mi duda es porque hace dos días le tenia que venir la regla y le vino, ayer también le vino pero hoy nada... Bueno la relación sexual la tuvimos hace 6 días y es decir 3 días antes de su regla y supuestamente este es un periodo seguro para tener relaciones... También lo hicimos con protección condón pero no sabemos si se pudo escapar algo de semen... Ella ya el mismo día comenzó a tener los síntomas de estar embarazada... Hemos leído y esto es casi imposible por no decir imposible por lo que pensamos que puede ser un embarazo psicológico... También no fue una penetración completa porque todavía es virgen porque no salio sangre para nada... No se estamos muy asustados por esto... ¿es normal que un día no le venga la regla o puede ser estrés o algún cambio en ella por el comienzo de la actividad sexual...? Gracias... Por favor respondan lo más pronto posible porque estamos muy asustados
Respuesta
1
Solo podría estar embarazada si tuvieron relaciones cuando ella estaba ovulando, ese sangrado es producto de su primera vez, eso es normal, no es embarazo y pueden tener relaciones luego de la regla enseguida o unos días antes con total tranquilidad que es imposible fecundar un óvulo, así que tranquilos y pa´lante muchachos.
Eso sí, siempre que puedan cuidarse, un saludo... desde Coruña-ESPAÑA
Bueno eso si también leí que no se podía quedar embarazada días antes ni días después de su regla... ¿pero por qué dejo de sangrar... no si si sea un sangrado por implantación...? Y si utilizamos protección pero no sabemos si se escapo una gota... ¿con poca cantidad de semen es posible fecundar...? ¿Pueden ser desordenes hormonales por su primera vez lo que esta sintiendo todo eso o también puede ser embarazo psicológico..? Perdón por tantas preguntas pero necesito saber bien lo que esta pasando... gracias
Vos vas a la farmacia compras un test de embarazo y solamente con la orina de ella te sacas de toda duda, pero tranquilo que eso yo creo que no es embarazo.
Un saludo mi MSN es c_noli arroba hotmail. com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas