Duda de embarazo

Hola mi problema es el siguiente, ojala pudieran ayudarme, a mi novia le bajo el 29 de enero, tuvimos relaciones el 14 de febrero con condón, pero en un momento de cambio de posición note que el condón se movió, estaba cubriendo la cabeza del pene y un poco más a lo largo, dejamos de hacerlo y yo me quite el condón, cheque que no estuviera roto y tenia poquito liquido preseminal en la punta, pues no eyacule, pero ella se puso nerviosa, ¿EStará embarazada? Era un día fértil, pero el condón no quedo dentro de su vagina ni nada, pero somos muy nerviosos y ella es aprensiva, y le debía bajar el 27 y aun nada, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer los quiero felicitar por el hecho de cuidarse y la responsabilidad que demuestran. Mira el tema es el siguiente ella estaba en un día fértil, como ya sabemos, por lo tanto hay muchas posibilidades de un embarazo, pero el hecho de que no hubo una eyaculación diminuyen un tanto dicha posibilidad. En primer lugar lo que deben hacer es tratar de estar tranquilos, sobretodo ella ya que lo psicológico y emocional también van a ser determinantes a la hora que tenga que menstruar, relajarce y estra tranquilos. Lo más conveniente es que se realice un análisis de sangre, donde van a encontrar su verdadero estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas