Como saber si mi Novia esta embarazada

Hola saludos espero y me puedas ayudar lo necesito mucho
Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 11 compre las pastillas para el día después y se las tomo el 13 todavía no eran las 24 horas a ella le frecuenta bajar el día 15 o 17 más tardar y ya es 19 y no le baja eso significa que pueda estar embarazada me tiene muy preocupado ahh se me olvidaba la relación o el acto sexual lo tuvimos pero lo hicimos poco por la vagina y después lo hicimos anal y yo me vine fuera y así le e hecho siempre pero pues ahora no teníamos como cuidarnos espero y em puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
si te ayudo con mucho gusto... ok, ¿terminaste fuera de ella pero el liquido gotio en la vagina o algo así?. De todas maneras, no se si tienes mucho tiempo con una vida sexual, de no ser así sería normas que este irregular pero bueno. En términos generales es posible. Las pastillas conocidas "del día siguiente" y que son de una sola toma hasta donde yo se tienen un periodo de hasta 3 días para surtir efecto, sin embargo mientras menos tiempo pase mejor -obviamente- y son muy efectivas. pero en este mundo nada es 100% . amigo. Esto yo lo viví. Casi igual. Mi tip para ti es
si se atrasa más de 5 días has una prueba casera y/o una prueba de laboratorio para eliminar dudas
y la próxima vez procuren apegarse al sistema de cuidar las fechas, tengan relaciones cuando -de acuerdo a su ciclo- es más improbable el embarazo y aparte utilicen un método anticonceptio como usa el preservativo.
Y no dependan tanto en la "pastilla del día siguiente" por que a pesar de ser muy efectiva el usarla frecuente mente puede tener consecuencias a largo plazo en sistema reproductor de tu pareja.
oie ps no no gotio ni nada apenas era nuestre primera vez de ambos asi ke por eso
Me tiene preocupado y por otra parte dicen que si tu pareja nada más esta pensando en que si esta embarzada se puede atrasar más el ciclo }
Bueno gracias
Me sirvió mucho la ayuda
Me retiro
Y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas