¿Quiero saber si mi novia esta embarazada?
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novia el 17 de enero, por supuesto me protegí usando un condón es la 2da vez que tengo relaciones con ella, por lo que le dolía mucho la penetración así que el acto duro muy poco máximo creo que 10 min y ademas que ni siquiera eyacule, ese mismo mes (enero) a mi novia le vino la menstruación normal el 27, y al mes siguiente (febrero) el 26, debería de ser imposible que estuviera embarazada pero ella ha tenido muchos síntomas de embarazo como: ganas de vomitar, dolor de pechos, aveces mareo, aveces apetito y muchas ganas de ir al baño a orinar (lo del baño que eso es raro en ella), todos estos síntomas son normales en ella cuando le va a venir la menstruación excepto lo de las ganas de orinar y lo de los pechos que de vez en cuando es que le duelen, su periodo no es del todo constante nunk le viene el mismo día en el mes, casi siempre se le adelanta, pero viendo los 2 últimos meses le debió de venir ayer (25 de marzo) y nada que le vino y casi nunca se le atrasa, todo esto la tiene a ella full de dudas y esas dudas me las transmite a mi, así que por favor necesito de tu ayuda con este problema. Espero tu respuesta. Gracias =)
1 Respuesta
Respuesta de dixiedii
1