¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla glanique?

¿Hola qué tal?
¿Mira no soy muy regula y tuve mi regla normal el 1 de marzo después tuve relaciones el 13 de marzo y creo que era días peligrosos aunque nunk termino mi novio así que tome la glanique me y me bajo el 18 de marzo termino el 23 y tuve relaciones otra ves el 24 y el 26 sin que terminara yo se que hice mal por no cuidarme pero ya no quiero tomar las pastillas otra ves solo quiero saber si hay mucho riesgo de qdar embarazada y maso cuándo debo esperar mi regla?
Respuesta
1
Amiga
¿Bueno primero que nada a como me cuentas te bajo2 veces en el mismo mes?
Tenias mucho riesgo de quedar embarazada el 13 de marzo ya que esos días eran más fértiles para ti..
Y uvistes relaciones de nuevo el 24 y 26 no hay mucha probabilidad de que lo estés ya que el no termino adentro de ti no hay y menos por que no estabas en tu días fértiles note apures ahora no quieres tomar pastillas puedes utilizar el parche anticonceptivo es muy fácil de usarlo digo para que te cuides para que no tengas apuros de si quedas o no piensa en ti te deseo mucha suerte
Saludos
Hola muchas gracias!
¿Voy a estar más tranquila pero entonces espero mi regla el maso el 18 de abril?
Hola
Que bien!
Ke estes mas trankila cdt mucho
Y ps si solo keda esperar
Suerte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas