Moco cevical

Hola mira es que tengo moco cevical desde hace 7 días o así pero mucho y ademas desde el 12 de febrero no me baja la regla... La cosa fue que una semana antes del 12 de febrero me tome la pastilla del día después y se me adelanto la regla desde ahí no he tenido relaciones me bajo la regla con menos cantidad de lo normal y ahora no me baja... ¿podría estar embarazada? ¿O es algo que se deba a la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquila, no estás embarazada, ese sangrado en poca cantidad, lo produce la pastilla, y es signo de que no hay embarazo, las pastillas pueden retrasar tu regla días, semanas o meses, así que te recomiendo que estés tranquila porque no hay embarazo.
Si necesitas algo más, estaré aquí para ayudarte con gusto.
Muchas gracias... finalmente me bajo estoy mucho más tranquila ahora... yo creo que entre el estrés el calor que hace donde vivo y que no como bien debido a ese calor hizo y la pastilla hizo que no me bajara con normalidad... pero muchas gracias otra vez por tu comentario reconfortante con personas así hace que este mundo funcione mejor :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas