¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual tras terminar el periodo menstrual?

Oye mira la cuestión es esta... Mi novia y yo tuvimos relaciones justo el día que le termino de bajar(como el sexto día) sin protección pero ni siquiera me vine... Lo que pasa es que ella se fue a ser una prueba de orina a un centro medico y le dijeron que estaba embarazada. Esta prueba se la hizo 7 días después que tuvimos la relación. ¿Es confiable este resultado?

1 respuesta

Respuesta
El que ella haya estado terminando la regla no quiere decir que este protegida ante un embarazo por eso hay que usar métodos anticonceptivos como el condo, o la píldora.
Luego no es necesario que eyacules dentro para que quede embarazada ante de que se produzca la eyaculación por el pene del hombre se tira un liquido, que es el liquido preseminal que contiene espermatozoides, en menos cantidad que en una eyaculación pero que sirven para fecundar, por eso puede haberse producido el embarazo.
Lo más aconsejable es que se repita la prueba porque normalmente suelen esperarse 15 días hasta después de la relación sexual para hacerse la prueba de embarazo.