Tuve relaciones sexuales con mi novio una semana después de mi regla ¿Puedo quedar embarazada?

Buenas te agradezco pronta la respuesta. Tuve relaciones con mi novio mi ultima regla vino el día 8 de marzo(siempre se me retrasa) y tuve relaciones el día 15 de marzo quisiera saber que posibilidades de embarazo existen ya que fue al segunddo coitode la misma noche y mi novio solo tiene un testículo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que exista una relación sexual con penetración y sin protección hay riesgos de embarazado. También te comento que un hombre con un solo testículo puede producir los suficientes espermatoides como para tener hijos e igualmente sigue produciendo hormonas masculinas. Ahora bien, tu primer día de menstruación fue el día 08/03 por lo que tu fecha de ovulación aproximada (suponiendo que tus ciclos son normales, 28 días) fue el 22/03. Tus días más fértiles eran del 17/03 al 24/03. Claro, este calculo lo hago suponiendo que tus ciclos son de 28 días.
Ciertamente no estabas en tus días más fértiles al momento de la relación sexual, pero tienes que tener en cuenta que en cualquier momento de tu ciclo puedes quedar embarazada, solo que tus probabilidades son menores o mayores dependiendo del día en que hubo el coito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas