Otra duda más!1

Hola de acuerdo al resultado positivo con un examen de embarazo que me hice en sangre al otro día fui con el ginecólogo para checarme y me dijo una serie de cosas entre esllas que el embrión no tiene el tamaño normal que debería tener que es más pequeño que hiciera un conteo de GONADOTROPINA para saber con que frecuencia se van aumentando y determinar que pasaba y aye en la noche al ir al baño a hacer pipí y limpiarme vi el papel con un poco de liquido como amarillito como si fuera lo ultimo de la menstruación y pues la verdad me preocupa que tenga problemas con el embarazo los exámenes me los voy a hacer el lunes pero quiero saber porque pasa eso y es el primer embarazo esto cren que se deba también a que me malpaso mucho de hecho tengo 6 meses que casi no almuerzo y solo como en mi casa como a las 6 pm y es lo único que hago y cuando me da hambre tomo refresco negro y unas galletas o frituras.
Respuesta
1
Has de cuidarte si quieres que tu bebé crezca sano y bien. Come cosas sanas y sobre todo no estés tantas horas sin ingerir alimentos.
Esperemos que los resultados sean óptimos. Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas