Dices que tuviste un problema renal, por lo que asumo que ya fue corregido. Si es así, no es la causa del problema. Aunque me gustaría saber que tipo de problemas tuviste, para darte una respuesta más certera. ¿Cuánto tiempo tienes intentando? ¿Qué edad tienes? Estas preguntas te las hago, porque una pareja sana debe intentar al menos un año teniendo vida sexual activa sin medidas de protección, para considerar que puede existir algún problema. Entonces debe buscar ayuda médica. Este plazo se debe acortar a 6 meses si la edad de la mujer es superior a 35 años. Debes seguir teniendo relaciones dirigidas, es decir entre los tres días antes y los tres días siguientes al momento de ovulación, no debes usar lubricantes ni darte duchas vaginales después de tener relaciones, además es recomendable que te quedes acostada por 1-2 horas después de tener relaciones. Si a pesar de esto no logras embarazarte es recomendable que acudas a un médico para que te realice los exámenes pertinentes (examen físico, citología, ecosonograma, biopsia de endometrio, histerosalpingografía, pruebas hormonales y análisis del moco cervical) y descarten problemas a nivel del aparato genital, así como es necesario que tu esposo se realice un espermatograma. Suerte, cualquier duda adicional o aclaratoria, estoy a tus ordenes.
Tuve infezcion en el riñón y llevo intentando quedarme 6 meses y nada tengo 33 años y 3 hijas el ginecólogo me dijo que lo tenia todo bien el ultimo análisis de orina que me hice me dio mucha sangre y piensan que puede ser del riño hace un mes estuve en un ginecólogo de pego y me vio muy bien por favor necesito su ayuda
En efecto, si hay sangre en la orina puede ser un problema renal, quizás causado por la infección que mencionas. Yo te recomendaría que hablaras con tu médico, lleva tus análisis y él te dará un diagnostico más acertado y te recetara el tratamiento adecuado. Las enfermedades renales están relacionadas con problemas de concepción. Con frecuencia, la orina sanguinolenta deriva de un problema en los riñones o alguna otra parte del tracto urinario. Si los riñones, el tracto urinario y los genitales resultan estar bien, el médico puede verificar si existe un trastorno hemorrágico. El deseo de ser madre a veces nos lleva a impacientarnos. Pero es muy importante que, antes de seguir intentando quedar embarazada, te cerciores de que esté en óptimas condiciones de salud, ya que de lo contrario puede traer consecuencias graves para ti y tu bebe. Suerte.
Hola ayer estuve en el hospital y me hicieron pruebas, todavía no me a venido el periodo, ¿tengo el ovario derecho muy inflamado y me dijeron que problamemente fuera que estaría al venirme el periodo yo estoy preocupada ye que llevo 6dias de retaso y no estoy embarazada ya no se que hacer para poder ser madre otra vez?
Pienso que tu nivel de ansiedad está causándote un estrés que podría convertirse en tu peor enemigo. Yo entiendo por lo que estás pasando. Según lo que me has comentado en tus preguntas anteriores, estás bien de salud, sólo una infección en el riñón que puede y debe ser tratada antes de que quedes embarazada. Sólo llevas seis meses intentando, se considera que una pareja puede tener problemas cuando el lapso de espera es de más de un año. No debes preocuparte por nada, todo saldrá bien. Solo ten un poco de paciencia. Te recomiendo que escuhes a tu médico de confianza y hagas todo lo que el te indique, ya que tu estado de saludo influye en tu fertilidad. Ademá, si tu no estás bien de salud, y quedas embarazada, eso le afectara directamente al bebe. Sobretodo, no te sugestiones, no te estreses. Toma todo con calma, hay parejas perfectamente sanas que quedan embarazadas después de dos años de intento, y más. Ya verás que pronto me estarás escribiendo para decirme que estas embarazada.