Provocar Menstruación

Hola mira, la verdad hace un mes tuve relaciones, pero luego tuve mi periodo como a las dos semanas y pues ahora estaba esperando mi peorodo parafineales de marzo y nada de nada ya van casi 2 semanas y me preocupa, ¿hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has mantenido relaciones desde tu última regla hasta ahora? Si no mantuviste ninguna no es posible.
Bueno, así como tener relaciones, digamos que hubo un par e caricias y nada más, porque mi pareja no tuvo una erección (y no se por que )y pues no llegamos a nada de nada solo un simple roce, peor fuera de ahí, no hubo ni penetración ni nada
Por favor ayudame
Pues con esos acercamientos que dices es prácticamente imposible embarazarse. Puedes estar trnaquila.
mmm ok bueno, tons por lo de le embarazo me quedo tranquila, pero... ¿entonces por qué no me ha bajado? Se supone que me bajo en la ultima semana de febrero y me tenia que bajar en la ultima de marzo y ya estamos a mediados de abril y nomas nada de nada, he pensado que es a raíz de una caída que tuve, ¿peor no creo que eso influya mucho o si?
Por favor espero tu repuesta
Pues ya sólo me queda aconsejarte que acudas al ginecólogo y que él valore que te ocurre. Tranquila porque no tiene que ser nada grave.
Gracias, la verdad es que si me dejas un poco más tranquila, espero que no sea nada grave, peor al menos se que embarazo no es, gracias y pues que estés muy muy muy muy bien
YO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas