¿Estoy o no?

Hola que tal! Te cuento mi inquietud estoy buscando quedarme embarazada y no me animo todavía hacerme el test, porque me parece muy pronto. Mis últimos periodos fueron el enero 26, febrero 24 y marzo 22. Tuvimos relaciones el día 5 de abril. ¿Qué piensas estaré embarazada? ¿Me hago el test? Otra cosa estoy muy engripada resfrío y tos, me averigüe con el farmacéutico que tomar me dio azitromicina. ¿Le hará algo en el caso que este embaraza?. Bueno espero tu respuesta ansiosa. Un beso enorme analauringis

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es un poco pronto, desde la última regla han pasado 26 días. Espera unos días más y entonces si no te baja hazte el test de orina. Suerte !
Para el resfrío, si puedes pasar sin tomar nada mejor, si acaso algo de paracetamol.
Quería agradecerte por contestar mi pregunta y tan pronto. Cuando una esta inquieta por algo es muy bueno que un profesional pueda ayudarte y aclarártela.
¿Igual por causa del resfrío tuve que hacerme el test por los antibióticos para mayor seguridad y me dio negativo puede ser que me de negativo ahora y pueda llegar a estar embarazada cuando llegue al termino que ud me dijo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas