Quiero embarazarme necesito tu ayuda por favor

Hola tengo 23 años y llevo 1 año y 4 meses de casada no me he cuidado desde que me case pero no puedo quedar embarazada mis periodo es muy irregular aveces es exacto cada mes y aveces se me trasa por más de 20 días ya me realice todas las prubas medicas posibles al igual que mi esposo y nada, este mes mi periodo empezó el día 15 podrías decirme cuales serán mis días más fértiles, que posiciones debemos hacer y como debo permanecer después haber tenido relaciones. A pero algo más me cuesta mucho trabajo llegar a tener el orgasmo esto influye en la posibilidad de quedar embarazad o i me puedo embarazar aun sin llegar a tener el orgasmo. Por favor ayudame ya estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
Es difícil calcular tus días fértiles cuando eres tan irregular. Yo te aconsejo que hagas el amor cada 3 días durante todo el mes. De ese modo estás acertando seguro con esos días.
Las posturas no son determinantes, pero si luego puedes quedarte tumbada, con una almohada en las lumbares y con las piernas en alto, ayudarás a que se produzca la fecundación.
Nada tiene que ver que llegues al orgasmo o no.
Sobretodo no te estreses porque no es bueno. Relájate y disfruta del sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas