Mi novia utilizo Glanike y su periodo no le baja.

Bueno antes que nada mi saludo y agradecimiento de antemano por la labor que cumples.
Después de que mi novia termino las anticonceptivas, aproximadamente tres días después, tuvimos relaciones, pero no eyacule. Al día siguiente se tomo dos píldoras de Glanike y ya han pasado cuatro días y no le ha bajado y se supone que tenia que bajarle tres días después de haber terminado su anticonceptiva (Viernes), y desde esa fecha hasta hoy (Viernes) han pasado 7 días y nada. Es decir, tiene cuatro días de retraso en su periodo menstrual normal. ¿Qué pasa? Ya mañana le tocaría empezar de nuevo con el ciclo de anticonceptivas, ¿debería tomárselas o debería esperar a que le baje el periodo nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de volver a empezar a tomar anticonceptivas y habiendo ausencia de regla, tendría que descartar un embarazo.
Por otro lado no entiendo por qué tomo Glanike puesto que tomando anticonceptivas está totalmente protegida de embaraza, aún teniendo relaciones en la semana de descanso.
Bueno, muchas gracias. Tu respuesta llego más rapido de lo que imagine. Te felicito por la labor que desempeñas. De verdad que para mi has sido un alivio. Ahora, si tu me dices que no debería quedar embarazada porque aun en el periodo de descanso ella esta protegida, por que no le ha bajado la regla como le debió bajar, es decir, ¿hace tres o cuatro días más o menos? Y como debe hacer para empezar a tomar las anticonceptivas en caso del que el embarazo ya este descartado. Normalmente era hoy que debía empezar, pero como aun no le ha bajado y existen dudas poes no empezara. ¿Debería entonces empezarlas el primer día de su periodo así como cuando las empezó por primera vez? Por favor responde lo antes posible y disculpame por las molestias causadas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas