Posibilidad de embarazo

Hola, estoy muy preocupado, te cuento cual es mi caso, no tengo las fechas exactas pero más o menos fue así lo que paso, mi novia comenzó a tomar sus pastillas anticonceptivas el primer día de su regla, nosotros tuvimos relaciones a los dos día de que ella termino su regla yo me cuide y lo hicimos con preservativo, ademas que ella seguía tomando sus pastillas, ella termino sus pastillas antes de ayer, pero más o menos hace 5 días antes que terminara sus pastillas se olvido de tomar una y al día siguiente tomo dos, nosotros no hemos vuelto a tener relaciones desde la vez que menciono en un principio, mi preocupación pasa porque a mi novia le vino un descenso con sangre hace una semana y me parece que más de uno, hoy hemos ido a la ginecóloga y le ha dicho que pueden ser quistes o que también podría estar embarazada(le mando hacerse una ecografía, ¿aun no se la ha hecho)dime tu crees que con todo lo que te cuento ella pueda estar embarazada? Estoy muy preocupado porque antes de que sea algún quiste o fibroma preferiría que este embarazada, aunque la verdad preferirira que no fuera ninguna de las dos cosas. A la espera de tu respuesta. Saludos

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero tranquilízate, ¿vale? No saquemos conclusiones antes de hacer todas las pruebas. De todos modos para saber si está embarazada con un test de orina podría saberse.
Por otro lado no es lo mismo quiste que fibroma. Hay muchas mujeres con quistes ováricos y no es grave en absoluto.
Ya me contarás que pasó.
Hola, no me queda clara tu respuesta, con todo lo que te he expuesto hay posibilidad alguna de que salga embarazada, esa es mi pregunta puntual. A la espera de tu respuesta
No, no hay posibilidad de embarazo si fue como me cuentas.
Respuesta
1
Bueno a mi me parece raro que sea un embarazo, ya que por lo que me cuentas, ella toma anticonceptivos, y usaron preservativo, a menos que éste se haya roto, pero aún así, las posibilidades serían muy pocas.
Es posible que sea un quiste o fibroma, por lo que me cuentas del sangrado que ha tenido, los síntomas de éstos, son los mismos, es decir, es necesario hacer una ecografía para determinar si puede hacerse un tratamiento o si es necesario quitárselos, en el caso que los tenga.
Es posible que el sangrado también sea causa de las pastillas como efecto secundario, prueben con otra marca, pero de todas maneras es necesario que se haga una ecografía, los síntomas más comunes de un quiste o fibroma son
Un sangrado prologando y abundante (Esto también puede incluir la formación de coágulos y la presencia de dolor)
Dolor o presión en la pelvis.
Dolor en la parte posterior de las piernas.
Presión en la vejiga.
Presión en los intestinos.
Dolor en la espalda baja.
Sensación de presión o llenado en la región inferior del abdomen.
Un abdomen con agrandamiento anormal (Esto puede ser confundido con aumento de peso o embarazo)
Dolor durante la relación sexual.
Si presenta uno o más síntomas, es posible que sea un quiste o fibroma.
Respuesta
1
Y no creo, mira si es la primera vez que tomaba anticonceptivos es normal un desajuste en su ciclo y por lo que comentas es muy difícil un embarazo y lo de los quistes tampoco se da de un día a otro, así que creo que es cosa de las pastillas anticonceptivas que como contienen un agran carga de hormonas tiendes a desajustar su ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas