Suavuret

Buenas tardes le comento llevo tomando suavuret desde el Octubre del 2007 y me ha ido fenomenal, pero ahora llevo dos meses que me viene la regla bien el día previsto pero mancho muy poco, si me duele la barriga pero ademas de que es corto es muy poco. ¿No se que hacer? ¿No se si es normal? O es que algo pasa... Todo esta igual que siempre pero el sangrado es unas pequeñillas manchas. Gracias.
Respuesta
1
Por lo que me comenta lleva casi 6 meses usando este anticonceptivo, a veces por el uso de éstos, por periodos prolongados pueden presentarse otros efectos, el más común es el retrazo en la regla, pero según me comenta, ese no es su caso. Le pido verifique que realmente sus reglas lleguen cada 29 días pues el lapso normal entre regla y regla y no los días como aparecen en el calendario seglar. Lo más común es que la regla dure entre 4 a 6 días pero la duración exacta así como la intensidad depende de cada mujer. Intervienen muchos factores como el peso, la alimentación, la talla y la innegable genética. Si su reglas siempre ha sido escasa puede que sean sus parámetros normales pero si ésta se redujo desde hace 6 meses para acá, puede ser que si se deba al producto que toma. Hay que recordar que si no se elimina todo lo que por la menstruación se elimina puede provocar otro tipo de repercisiones. Verifique bien si el dolor que sientes es en el estomago o en el vientre para que marque otro parámetro y si es realmente por la regla escasa o por otra cosa.
No es asunto inherentemente alarmante pero lo mejor es que consulte a su ginecólogo si nota algo más extraño.
Buenos días, lo que me duele es el vientre no el estomago como siempre me ha dolido cuando me viene la regla, el problema es que llevo dos meses que mancho muy poco comparado con lo que manchaba antes, la regla me dura aproximadamente 3 días, pero no se... yo rara no me encuentro estoy bien igual que siempre.
Solamente que cuando tengo la regla mancho poco comparado a como manchaba otras veces, también el vientre se me hincha mucho cuando me viene.
Las pastillas desde que las tomo me va muy bien... me sientan bien y no he tenido ningún problema con ellas.
No se a que se puede ser debido. Espero su respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas