¿Podría estar embarazada?

Mi ultima regla fue el 22 de abril y mi ciclo es de 33 días tuve relaciones los días 4,5,6,8,9,10,11,16, podría estar embarazada si me hiciera la prueba hoy el resultado seria fiable aunque no se por que no note el flujo que dicen tener cuando ovulas y ya es la segunda vez que me pasa y tengo una hija de 3 años necesito respuesta ya por fi, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Has mantenido relaciones en tus días fértiles, desde el día 4 al 12 de mayo, así que es más que probable un embarazo.
Pero los test de orina son fiables a partir de que falta la regla. Si no te baja para cuando la esperas hazte uno.
Yo pienso lo mismo que tu pero dicen que tienes que tener el flujo y yo me parece que no tuve o por lo menos yo no lo note por eso estoy un poco mosca por que seria el segundo mes que no tendría ese flujo y sin el no habría embarazo verdad saludos
Me ha ayudado bastante ya que me ha dejado claro cuando eran mis días fértiles y que hay probabilidades de un embarazo. Gracias
No necesariamente has de notar el flujo, hay mujeres que no notan especiales cambios en sus días fértiles. No te angusties, si una vez fuiste mamá lo volverás a ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas