Urgente pliss!

Hola tengo 14 años, estoy auper asustada, casi que ni duermo, desde hace una semana le tengo asco a comer y tengo pesadez de estomago a pesar que me duele la barriga el medico me mando unos sobres que se llaman duphalac para que fuera más al servicio, ¿puede ser por eso que tenga esos síntomas? Por la noche me duelen los riñones y las piernas tengo la barriga algo inxada y los pechos me duelen algo. ¿Tuve relaciones el día 28 de abril fue mi 2 vez no eyaculo dentro de mi y hubo poca penetración solo 4 o 5 veces ya que me dolía mucho.Soy super irregular en la regla se me adelante y se me atrasa pero poco siepmre el día 4 de mayo me tenia que aber bajado oi es 23 de mayo y no me a bajado todavía en marzo se me adelanto 20 días y en abril 4 sera por eso que la llevo de retraso? Ay días que tengo flujo y otros que no, ¿cómo me como tanto la cabeza tendrá algo que ver eso también? Mxas gracias por todo le hice esta misma pregunta a otro pero no quede satisfecha por favor si me peda ayudar mxas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejo que acudas al ginecólogo, no por nada grave, si no porque toda mujer que inicia vida sexual debe acudir regularmente y consultarle. El te recetará pastillas anticonceptivas que regularan tu regla y de paso te protegerá contra embarazos no deseados.
Estate tranquila seguro que no es embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas