¿Cómo zaver?

Ola amigos komo tan weno yo no muy bien hoy konverzando kon mi polola me konto ke tava muy preokupada nosotros no emos tenidos relaciones zolo juegos e tokado kon mi pene zu bajina y too po kon eze liquidito ke zale y too ezo po kaxan y mi polola hace un time ze a zentido mariada,on antojo,dolor de cabeza,kanzada y too po no kaxo zi puede tar enbarazada ella toma paztillaz pero aveces ze le olvida tomar y no ze ke onda po yo le dije ke zi le kompro un tes y me dijo ke ezperaramoz una zemana para ver ke paza zi ezke zige kon los problemaz dijo ke ze lo komprara pero ke alluda ke opinan ustedes puede estar enbarazado ono porfa aludenme ze los agredeceria kaleta
xao vale
Respuesta
1
Por lo que cuentas es bastante improbable que ella este embarazada, si son solo roces y juegos sin penetración no creo que haya problema alguno, si ella tiene molstias no siempre pueden ser por el embarazo, lo que pasa que la preocupación de que venga su regla le hará relacionar todo lo que le pase con eso.
Pero como bien te digo no puede estar embarazada y aunque se le olvide si la toma luego antes de las 12 horas no hay riesgo tampoco.
Bueno espero que le venga la regla pronto y si tienes alguna otra duda no dudes en consultármelo.
¿Hola muchas gracias por responderme pero ezke aeella la reíla ya le llego como hace 5 días y le dio 2 días zolamante y me dijo que era zuper poco y que nizikiera teni color a sangre que puede ser se siente mariada y too antojo y too toy con la duda que zera?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas