Embarasada? Ayuda porfavor!

Hola verán este 19 de mayo fue el día que empecé a reglar en este mes
y el 22 me termino de bajar el 23 me bajo un poco pero fue solo
una pequeña mansha, el 24 estuve con mi novio y solo estuvimos fajando
pero hubo contacto con su pene y mi vagina (en si el klitoris)
No hubo penetración pero si tanto el como yo estuvimos lubricando
bastante, después de eso cuando llegue a mi casa me bañe y no te k
toda mi área olía a semen, desde ese día (6 días con hoy) tengo
varios síntomas, tengo dolores abdominales, tengo mucho kansansio y
sueño, también me han dado muchas ganas de orinar a cada rato,
tengo nauseas (solo me ha pasado 1 ves) y por alguna rason
tengo una sekresion, como en mis días fértiles o como si me lubricara
me mojo y dejo unas pequeñas manshas en la ropa interior tan solo tengo
15 años de edad y aun soy virgen en esta okasion no hubo penetración
pero aun así tengo estos síntomas ¿por ke es?
Tengo miedo e quedar embarasava espero k alguien me pueda ayudar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy apropiado que aclares las fechas de cuando comenzó tu ultima regla. Fíjate que con esta se pueden hacer conjeturas interesantes. El ciclo menstrual dura 28 días por lo que se repite cada 29 dias; el día 19 fue tu primer día y tu siguiente regla debe venir el 16 de junio. Regularmente los días de mayor fertilidad son el día 14 y 15 que seria el 1 y 2 de junio, puede adelantarse o atrasarse uno o más días dependiendo de cada organismo. Tu tienes una diferencia de 7 días, así que en mi opinión definitivamente no hay fecundación, porque de hecho es algo más dic¡Ficil si dices que no hubo penetración. De todas formas la prueba más sencilla será el tiempo, esperar a que llegue efectivamente tu regla el 16 de junio o algunos días antes o después dependiendo que tan regular seas con tus periodos. Las secreciones son comunes a lo largo del ciclo menstrual aunque no se este en los días fértiles, sobre todo si se tienen relaciones sexuales; de cualquie modo puedes usar algún producto de limpieza intima para prevenir quizá alguna infección. Lo que mencionas del cansancio, fatiga, y nauseas, puede incluso deberse a un tratamiento psicológico que tu misma te estas dando, trata de relajarte y si efectivamente compruebas que no ocurre nada grave de que alarmarse, POR FAVOR, insiste en usa el preservativo, pues aunque tomen la decisión de no tener penetración, hay veces que a la mera hora, los impulsos terminan desobedeciendo la regla, así que para evitarte problemas toma esto en cuenta. Aunque claro, personalmente yo prefiero la abstinencia, pero eso ya es más cuestión personal. Con todo, ya iniciada tu actividad sexual es aun más importante visites a tu ginecólogo quien te podrá dar más detalles sobre cualquier duda que pudieras tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas