Si o no estoy embarazada

Tengo 6 días de retrazo hoy 1 de abril se cumple el sexto día pero esta mañana a las 7 o 8 me levante a orinar y sangre un poco pues pensé que ya me había regresado el periodo cuando fui otra vez al baño vi que la tolla esta limpia eran como las 11 de la mañana, decidí hacer una prueba de embarazo y me salio negativa la verdad no se que me ocurre y hasta el momento n me ha regresado el perido son las 8.40 de la noche por favor demen una respuesta que ago. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá se deba a alguna infección el leve sangrado que mencionas, eso explicaría el hecho de que la prueba saliera negativa y que no te bajo en forma tu periodo, pero con todo, tal vez pueda ayudarte y darte una respuesta más certera de si estás o no embarazada si me pudieras proporcionarme la fecha del primer día de tu ultimo periodo y la (o las fechas) en que tuviste relaciones. Con eso se puede hacer un estimado bastante certero. Si te interesa espero tu respuesta.
Hola: mi ultimo día de periodo fue el 30 de abril. Los días en que tuve relaciones fueron entre el 10,11, y 13 de mayo. Gracias por tu respuesta. Hay otra cosita de que seria esa infección de la que me hablas. bye bye
La infección puede ocurrir de muchas fuentes, por lo mismo no quisiera entrar en detalles, pero si te haré hincapié en que pongas atención a la limpieza continua del inodoro que utilizas. Puedes checar eso, aunque es inusual debo decir, lo más recomendable siempre es tener precauciones en eso. Sale!
Bien, en cuanto a las fechas, con ellas es más fácil, te explico. Por lo regular los días más fértiles, son el décimo cuarto día y el décimo quinto día del periodo. Si tu primer día de tu ultimo periodo fue el día 30, quiere decir que tu tuviste relaciones los días 11, 12 y 14 de tu periodo, y que debió llegar tu nueva regla el día el 28 de mayo. Aunque subsiste la gran posibilidad de que sí estés embarazada, puede que tal vez no. Puedes tu más o menos determinarlo, hasta hoy 4 de junio solo llevas 7 días de retrazo, considera por ejemplo que tan regular eres en tus periodos, pues su sueles ser irregular, 7 días no es un gran retrazo. Y lo que si te recomiendo es hacerte otra prueba de embarazo después del día 13, para dar tiempo, ya que las pruebas por lo general detectan detectan el embarazo a partir del mes, así que puedes confirmar bien después de la fecha que se cumpliría el mes de tu ultima relación.
No es abundante el conocimiento que tengo, espero la información que te di pueda serte útil, y lo que siempre recomiendo, no dejes de consultar a tu ginecólogo.
¡Que estés bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas