Menstruación o embarazo

Hola!
Estoy con un tratamiento para estimular la ovulación (clomifeno) desde hace cuatro meses.
Dos días antes de que me tocara la regla, manché un poco y así llevo cuatro días, es de color marrón oscuro casi negro, lo que me parece raro es que siempre tengo unos dolores terribles y casi no he sentido molestias, podría ser un embarazo.?
Agradecería una respuesta rápida, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que sea embarazo, ya que según lo que cuentas parece sangrado de implantación que algunas veces es algo doloroso pero otras no, lo que casi nunca es es rojo como la sangre si no más bien marrón y no en grandes cantidades, el puede aparecer una semana después de la relación sexual o cuando le toca el periodo, esperemos que este sea tu caso, pero no aclaras si tienes otros síntomas de embarazo, ¿mi mayor consejo es primero la respuesta a tu pregunta si creo que podría ser embarazo? Si lo creo y segundo hazte un test casero que es muy simple y nada de dolor solo con la orina pues ya estas en tiempo de saberlo ya debe estar presente la hormona del embarazo en tu cuerpo y dicen que algunas de esas pruebas lo detectan hasta una semana antes del retraso, informate en la farmacia de cuales son las más tempranas, mucha suerte y espero haberte ayudado
Gracias, esta mañana se me ha bajado la regla, ya me pasó lo mismo en otra ocasión, creo que tengo algún problema para que se implante el embrión en el útero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas