¿Posibilidad de embarazo?

Mi novia se esta tomando las pastillas anticonceptivas. Ayer por la mñn empezó a tomarse las blancas. Anoche hicimos el amor y esta mñn le a bajado la regla.Con todo y con eso esta mñn me ha llamado diciendo que estaba muy preocupada ya que no sabe si lo podía hacer mientras se tomaba las pastillas blancas.Yo le e dicho que no pasaba na puesto que la regla le ha bajado pero ella ha insistido en que preguntara a alguien que entendiese de la materia... Y bueno necesito que me des respuesta para que se quede más tranquila.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo con toda confianza, mientras se toman las pastillas anticonceptivas puedes tener relaciones si las tomas como se indican claro, ellas te protegen todo el tiempo los colores de las pastillas cambian según el tipo de hormona que lleva tu cuerpo en los días diferentes del mes para inhibirte de la ovulación que puede provocar embarazo, si ella no ha fallado en ninguna pastilla puede estar completamente tranquila que nada ha pasado, ¿ademas si tiene la regla debería estar más tranquila aun ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas