Duda extrema!

Hola mi duda es la siguiente no se creo que también puedo parecer muy estúpida al preguntar esto pero es necesario... Tengo 37 semanas de embarazo mis periodos en los últimos meses fueron muy adecuados para la fecha: el 4 de septiembre del 2007// luego el 5 de octubre//; tuve relaciones con alguien el 27 de octubre sin embargo me vino mi siguiente periodo el 30 de octubre como debía ser... Luego volví con mi novio la semana siguiente y con el tuve relaciones el 3 de noviembre como ve mi periodo estaba terminando, luego nuevamente el 10 de noviembre y el 17 de noviembre, ¿la fecha de parto esta para el 5 de agosto sin embargo no se la fecha de concepción ya que no le entendí nada a mi medico sería posible que quedara embarazada con el otro tipo y sin embargo mestruara? O puedo estar segura de que el padre de mi hija es mi novio... Por favor ayudame porque me han hablado de cosas rarísimas que me tienen la cabeza hecha un nudo!

1 Respuesta

Respuesta
1
No corazón, de ninguna manera no tengas dudas tu hijo lo debes haber concebido el 10 o el 17 de noviembre no tengas dudas por las cuentas uno tiene la ultima regla y más menos 15 días después te embarazas no te preocupes de seguro que el nino es de tu novio, corazón no te dejes influenciar por los malos rumores no te preocupes eso es solo coincidencia
Muchísimas gracias por la respuesta de veras una puede volverse medio loca escuchando cosas... gracias por la aclaración y espero otras chicas no sean tan tontitas de tomar acciones como la mía a la ligera sin tomar en cuenta las consecuencias...
De todo corazón gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas