Tome Postinor 2 después de las 72 h.

Hola... Mi menstruación no es regular, casi siempre se me retrasa entre 4 a 5 días... Pero esta vez ya tenia 7 días y entonces tome la pastilla porque me dijeron que si estaba embarazada la pastilla cortaría el embarazo.. Pasaron 4 días y me hice una prueba de laboratorio y no estaba embarazada y hoy a los 7 días me bajo un leve sangrado que creo que es por la pastilla... Pero nada que me viene la menstruación y ya tengo 14 días y no me ha venido... ¿qué puedo hacer? Ayuda por favor... !
Respuesta
1
Estimada amiga: La pastilla que metiste a tu cuerpo es una bomba de hormonas, cuando se da un embarazo se da el momento mismo de la concepción y en ese segundo Dios asigna un alma para esa nueva personita, si concebiste esa bomba de hormonas lo mató y es un aborto asesinato. Querida amiga, el sangrado es tu regla que adelantó dicha pastilla ahora se re ordenará tu ciclo. Recuerda que el sexo antes y fuera del matrimonio es un pecado grave, reflexiona en ello y has todo como Dios manda. Saludos.
Gracias por tu respuesta... ¿estas seguro que es mi menstruación que se adelanto y no el leve sangrado que tiene como efecto la pastilla?
Querida amiga: La pastilla te provocó ese sangrado y fue tu regla, y son abortivas, repito metiste a tu cuerpo una bomba y que explotó cortando la concepción de la vida si es que la hubo. Saludos y Dios te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas