Retrazo

¿Hola
mi ultima regla fue el 22 de junio se supone que ayer 19 de julio me tenia que haber bajado no? Buen pues hoy 20 de julio no ha llegado aun ..
¿Tuve relaciones con condón el 9 de julio y también tuve relaciones el 18 en la madrugada que ya vendría siendo 19 no? Sin protección la vdd no estoy muy segura si mi novio se vino adentro o no el me dijo que más o menos...
¿El caso es que no me a bajado y no he me tomado las pastillas por que me da miedo
que se me retrase mekeria estar máximo mañana en la mañana i si no me baja ya tomármelas o no se que me recomiendas? ¿Estoy preocupada
si no ya voy hacerme un test?   o q onda
muchas gracias
Respuesta
1
No te hagas la prueba, pues es todavía temprano.
Te recomiendo que te tomes la pastilla del día después, ya que te hará sangrar y expulsar lo que tengas en tu interior.
Es posible que haya habido concepción, es decir que el esperma haya alcanzado al ovulo, pero estas en periodo de anidación, cuando se implantan en la pared del útero para madurar y formarse el bebe.
El retraso también se puede deber a tus nervios. Con las ganas que tienes de que te venga el periodo, puedes provocar, todo lo contrario que se atrase unos días.
Para hacerte la prueba del embarazo deberías esperar a sufrir un retraso de 15 días.
Hola
Ayer me tome la pastilla
post day
ke es lo kep uede suceder?
Muchas gracias
Al tomarte la pastilla, vas a tener un subidón hormonal que lo que va a provocar en tu organismo es que limpies la pared de tu útero y elimines toda la sustancia que tengas en ella adherida. Cambia la acidez de la pared uterina impidiendo así, la correcta anidación.
Vas a tener la regla en el día de hoy, y así eliminar la posible concepción.
oie ya se va acabar el día de hoy y no me ha llegado mi regla!
:S k  hago
grcias saludos
No te preocupes. Si te has tomado la pastilla en las 48 horas siguientes al coito no hay embarazo.
La pastilla lo que te provoca es que tu regla se adelante.
No tienes porque sangrar el mismo día de la toma, puede ser a los cinco días o a los nueve.
La prueba de embarazo te la debes hacer cuando sufras un retraso de 8 días en tu bajada de la regla( olvidándote de que te has tomado la pastilla).
Los mismos nervios y el deseo de que sangres ya, puede hacer que sufras el retraso en la menstruación
La pastilla va a impedir que se efectúe la union del ovulo y el espermatozoide, de eso estate segura. Ahora si tardaste en tomártela y se produjo anteriormente a la ingesta de la pastilla es otra cosa.
Pero para que un espermatozoide fecunde a un ovulo, hacen falta com dos o tres días, desde la eyaculación.
Te recomiendo que te tranquilices y esperes con paciencia, en cuanto te relajes, veras como sangras.
¿Si ya se te entiendo pero lo que pasa es que mi regla si ya se retrazo debió de haber venido el sábado 20 de julio tu kres que esto se deba a la pastilla? ¿Cuánto debetardardar?
Creo que el retraso se debe a los nervios de no haber tomado precauciones el día 19 con tu chico.
En todo caso si estas embarazada, te quedaste embarazada en el coito del día 8. no el 19.
Si el día 29 no has sangrado, realízate una prueba de orina, pero te aconsejo que al día de hoy te tranquilices, y veras como te viene enseguida la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas