Bebe...

Hola, me vino la regla el 5 de julio, estamos buscando un bebe, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22, ¿tenemos posibilidades? ¿Esta dentro de los días fértiles? Mi ciclo suele ser de 28 días, Mil gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Para calcular tus días fértiles hay buenos enlaces:
http://www.todopapas.com/servicios/fertilidad.php
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=100327
http://espanol.babycenter.com/tools/ovu/
Tus días más fértiles fueron entre el 16 y el 21, así que tienes buenas posibilidades.
Dejame darte un consejo: no te agobies nunca en lo de las fechas, no debería ser algo mecánico.. Recuerda que tu estado de animo influye también y en ningún caso deberías estresarte, deprimirte o agobiarte..
Mucha suerte! :)
Muchas gracias, ¿sabes si debo sentir algo? Me da miedo hacerme la prueba todavía,,, para no desilusionarme,,, noto la tripa revulta a veces,, me rugen las tripas muchas veces,, no se si no tendrá nada que ver. Gracias por tu ayuda !
Ahora siento como si me fuera a venir a regla,,, ¿será qué no estoy embarazada? Gracias !
Hola, tengo una duda acerca del sangrado de implantación, estoy intentando quedarme embarazada la última vez me vino la regla el 5 de julio, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22 y 27, se que está dentro de mis días fértiles, y el periodo me dura 28 días. El caso es que ayer día 1 de agosto, tuve un pequeño sangrado, muy leve,, pensé que era la regla y luego pensé que igual era el sangrado de implantación.. no estoy segura. Mi duda es que por la noche también manché, y cuando me he levantado estaba manchada,( no exactamente como cuando me viene la regla ya que suele ser muy abundante el primer día sobre todo ) pero si manché el salvaslip casi entero.
¿Puede tener bastante sangre el sangrado de implantación? Me da que tengo la regla,, pero ayer era poco y marrón, eso me ha echo dudar.. ¿siempre es poquito? Mil gracias.
Los síntomas del embarazo pueden ser muy similares a los de la regla.. No se a lo que te refieres con lo de la implantación.. Si me lo explicas..
Como ya te había recomendado anteriormente, te aconsejo no agobiarte, haz el amor porque quieres, no mecánicamente porque quieres un hijo.. Alimentate bien, tomate el tiempo necesario y no te desilusiones si no va a la primera. Como escribes pareces un poco "estresada", bastante preocupada..
Respuesta
1
Si mis cálculos van bien, y el día 5 te pusiste mala y tu día fértil seria desde que terminas con el periodo cuentas 15 días y contando ese día y dos días antes y dos después serian tus días fértiles, que tienen que ser 5 días. Aunque también depende mucho se la postura y lo relajados que estéis el estrés también puede perjudicar.
Según dicen que es muy eficaz que si te quedas acostada boca arriba con las piernas levantadas un ratillo y el glúteo algo levantado tienes más posibilidades ya que ayudas al esperma.
De todos modos creo que si tienes posibilidades.
Gracias,, a ver que pasa...
suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas