Estaré embarazada ¿?

Hola bueno mi pregunta es esta
Si el chico mete sus dedos con semen y después a la chica le viene su regla normal en el día que debe de ser y todo NORMAL
Habría riespgo de estar embarazada bueno según yo no pero no se piensas y piensas cosas y ademas con tantas cosas que lees te entra la duda
Por favor ayuda
Respuesta
1
Cuidadín, cuidadín, con los juegos sexuales, que con ellos también se puede quedar una mujer en estado, aunque el esperma no suele vivir más de 2 horas en el exterior, ésto no quita que pueda ocurrir, me comentas que te ha venido tu ciclo menstrual, por lo que debes estar tranquila, pero recuerda que los juegos también han de realizarse con precaución,¿vale?, no te preocupes y ya sabes dónde estoy, un saludo y por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú también a que todos estemos aquí. Virgi2
Ok gracias pero disculpa si viene el ciclo menstrual es por que no estas embarazada cierto ¿?
No del todo, hay mujeres que en los primeros meses ciclan, no de la misma manera, pero si que tienen pequeñas menstruaciones con un flujo de poca cantidad, pero no creo que sea tu caso, por lo que debes estar tranquila, un saludo. Virgi2.
Oye abusando de thi::::::
Mira hace como dos meses paso lo mismo con mi novio que te dije arriba pero al otro día me bajo pero fue un poco irregular yo le hecho la culpa a que quizás y fue por que al siguiente día fui al boliche e hice muchos esfuerzos y ya así quedo
Y ya después paso lo que te conté y me bajo ahora si normal
¿Eso significara algo?
No, no te preocupes, éso significa de que no estás embarazada, hazme caso, acércate a tu médico o ginecólogo y que te mande unas pastillas anticonceptivas adecuadas para ti y mientras que tu pareja se ponga el preservativo y recuerda, cuidado con los juegos sexuales y con el fluido pre_seminal de tu pareja. ¿Vale?, y no te preocupes, me puedes preguntar las veces que necesites ¿ok?, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, besitos y tranquila. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas