Miedo a embarazo

Hola como le va mire mi duda es la siguiente mi novia estbuo con un
atraso de 4 días el mes pasado, le bajo su regla el 10 de julio y le
tendría que haber bajado el 6 y ella sentía que le iva a bajar. Bue pero por
suerte le bajo ahora esta con un atraso de 6 días creo ya que estamos en
15 de agosto y a ella le baja cada 30 días aproximadamenteme nosotros
tuvimos relaciones el 21 de julio y probé si el preservativo estaba
pinchado y nada tampoco pareciera que se halla derramado pero puse a
pensar la única forma de contacto que hubo creo no me acuerdo es que cuando
apenas acabe me saque el preservativo y me coloque otro y con este tuve dificultades para ponérmelo lo cual abre tardado como 15 segundo y los descarte y abrí otro y me lo coloque bien mi temor es que yo pueda haber tenido semen en mi mano o que me haya colocado el preservativo al revés pero al darme cuenta que estaba al revés el capuchón colocármelo bien pero la verdad no recuerdo creo que esto me paso con el segundo condón que utilice por eso tuve dificultades y me coloque otro mi temor es que haya quedado espermas impregnados en el preservativo o en la punta por lo que tengo entendido
no viven tanto en contacto con el aire y yo entre que termine me saque el condón lo ate me puse el otro y me volví a poner el otro abre estado menos de 1 minuto la verdad no recuerdo . Por más que halla quedado semen era casi invisible o nula
lo que se veía . Mi novia no estaba ovulando
el 21 por cálculos o teóricamente ya que sque cálculos y los riesgos serian del 23 o 24 al 29 aproximadamente .la cosa es que somos los dos muy
jóvenes yo 17 y ella 15 y mi novia no siente dolores menstruales ni
nada por el estilo. Ademas el lunes y martes tubo que rendir materias. Todos me dicen que me quede
tranquilo pero mi temor ha que este embarazada es mucho. ¿Usted qué me diría
son muchos los riesgos de embarazo?
Ella venia teniendo ciclos regulaes
Espero su respuesta
Saludos
Respuesta
1
Pues realmente las posibilidades de que tu novia esté embarazada es casi nula, así que pues relajate un poquito tal vez lo tensos que han estado le impide a ella que menstrúe, baya psicológico,
también se puede deber aque tiene un pequeño desajuste hormonal, en ocasiones este desajuste te mueve totalmente el ciclo y mes con mes la mujer sufre cambios hormonales por eso experimentan el cambio de humor etc. más cuando hay sexo las hormonas están al 100, es totalmente normal que suceda esto en las mujeres te puede atrasar el periodo hasta 2 semanas, relájense un poquito no está embarazada
ahora si deseas estar más traankilo hazle una prueba casera, ya esta más que a tiempo si sale negativa relájense y si sale + pues vuelvan a practicarla por que las pruebas caseras tienen algunas fallas cuando sale positivo puede ser falsa alarma por las hormonas.
Pero traten de relajarse un poco, lo tensos que están, esta dañando a tu novia y ella misma se podría estar retrasando, mentalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas