¿Retraso?

Hola.
Mi problema es el siguiente.Hoy a día 20 de agosto llevo 11 días de retraso de regla y la verdad estoy muy preocupada.El mes pasado mi regla fue normal y vino en los días que me tocaba.Yo siempre soy muy regular. Este mes he mantenido solo una vez relaciones y con protección, después de usar el preservativo lo comprobamos y no estaba roto. ¿Otra cosa que también me ha pasado es que en los días que supuestamente tenia que ovular he estado manchando flujo marrón unos 6 días.A que se puede deber este retraso? ¿Puedo estar embarazada o sera algún problema con las hormonas? Estoy muy preocupada por favor respóndeme lo antes posible.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues trankilisate un poquito, si el preservativo estaba perfecto entonces embarazo no es, pienso que se debe una descompensación hormonal,
suele suceder algunas ocasiones por los cambios hormonales que sufrimos mes con mes y aparte por el movimiento de hormonas al tener sexo, así que tanto se te adelantan o se atrasan se mueve el ciclo
POR fin la ansiada regla que tanto esperaba, no sabes lo contenta que estoy. Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado a tranquilizarme un poco más.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas