¿Cuál es el riesgo de embarazo?

Hola, tengo una duda que me esta estresando y afectando mucho, hace unos días yo y mi novia un roce de nuestros genitales, hubo un pequeño y muy rapido intento de penetración, pero no llego a más, enseguida nos separamos, y ella se limpio rápida y repetidamente, todo el acto no habrá durano ni siquiera 10 segundos. Como 10 minutos antes expluse gran cantidad de liquido preseminal, pero me limpie, y en el momento antes del acto me limpie un poco y al menos en esos pocos segundos no note que haya habido liquido en mi pene. No se si es de ayuda pero mi ultima eyaculación había sido 30- 40 horas antes, y ya había orinado como 4 veces mínimo en ese tiempo. He leído que la orina elimina a los espermas que quedan en la uretra.
Pero bueno todo esto nos ha dejado algo asustados sobre la posibilidad de que se pueda dar un embarazo. Por favor te agradecería mucho si me respondieras y calmaras mi dudas.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
1
Es mínima la verdad lo dudo tuvieron muchas precauciones pero recuerda que se deben cuidar con algún método por que el coito interrumpido no es lo más seguro muchas personas salen embarazadas por este tipo de métodos
Pero tu novia no esta embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas