Retrazo menstrual

Hola mire estoy con una terrible duda ya llevo 15 días de retraso, y pues quisiera saber que podría ser bueno tengo relaciones sexuales constantemente con mi pareja pero el nunca vota dentro de mi y tampoco utilizamos algún anticonceptivo pero aun haci tal vez pareciera algo obvio el hecho de pueda estar embarazada pero yo no puedo tener hijos y pues de todas formas quisiera pensar en otra opción de que pueda ser si me pudieran ayudar por favor o darme alguna sugerncia de lo debo hacer Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay un té que té ayuda a que puedas reglar, te limpia todo lo acumulado en tu matriz, pero ammm no sé si exista todo en tu país lo haces de chicura, manzanilla y ruda, son hierbas las pones a hervir y tomas solamente dos tasas, para que no se te venga una emorragía o bien visita a tu medico y compruebale que no estas embarazada para que te de un medicamento recetado y puedas adquirirlo que ese te ayudara a que regles rápidamente
cuando tienes sexo con el método de coito interrumpido es más fácil de quedar embarazada, por que el hombre lubrica con esperma, ¿así qué recuerda que solo basta un esperma para que se de la fecundacón y un nuevo bebé
me dices que no puedes tener hijos? ¿Entonces cuál es tu miedo? Mira algunas veces las mujeres sufrimos fuertes cambios hormonales que nos mueven constante mente el ciclo menstrual, creo que eso es lo que te esta sucediendo, solo hay que controlarlo pero nunca esta pordemás que visites atu medico para que e revise pero en la mujer es normal que dejen de reglar hasta 3 meses por los cambios hormonales, por el sexo que hay movimiento de hormonas fuertes o mes con mes cuando llega el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas