¿Estaré embarazada?
Hola patty quisiera saber si estoy embarazada ya que mi ultima regla fue el día tuve relaciones con mi pareja 26 de julio y termino hasta el 30, pero este se me retraso 3 días ya que me tocaba el 23 de julio. Tuve relaciones el 12 de agosto con protección, el 16, 21, 23 sin protección pero mi pareja esta seguro que no se vino dentro de mi.
Se supone que me tendría que bajar el 22 de Agosto, ya estamos a día 27 y es la fecha que no me baja, aunque tengo en ocasiones un poco de cólicos y me eh sentido un poco mareada pero hasta ahí y ya me preocupe.
El día de ayer me hice una prueba casera y salio negativo, pero pues todavía nada que me baja. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?
Te agradecería tu pronta respuesta
Gracias
Se supone que me tendría que bajar el 22 de Agosto, ya estamos a día 27 y es la fecha que no me baja, aunque tengo en ocasiones un poco de cólicos y me eh sentido un poco mareada pero hasta ahí y ya me preocupe.
El día de ayer me hice una prueba casera y salio negativo, pero pues todavía nada que me baja. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?
Te agradecería tu pronta respuesta
Gracias
1 respuesta
Respuesta de pattyrodelo
1