¿Estaré embarazada?

Hola patty quisiera saber si estoy embarazada ya que mi ultima regla fue el día tuve relaciones con mi pareja 26 de julio y termino hasta el 30, pero este se me retraso 3 días ya que me tocaba el 23 de julio. Tuve relaciones el 12 de agosto con protección, el 16, 21, 23 sin protección pero mi pareja esta seguro que no se vino dentro de mi.
Se supone que me tendría que bajar el 22 de Agosto, ya estamos a día 27 y es la fecha que no me baja, aunque tengo en ocasiones un poco de cólicos y me eh sentido un poco mareada pero hasta ahí y ya me preocupe.
El día de ayer me hice una prueba casera y salio negativo, pero pues todavía nada que me baja. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?
Te agradecería tu pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En ocasiones por cuestiones hormonales solamente aparece cada mes flujo marrón o unas manchas de sangre que las debes de tomar como la regla, los días más fértiles de cada mujer (la ovulación yt embarazo seguro son)son los 13 14 15 de la regla pero pues puedes tener la plena seguridad de que reglaras por que ya has tenido unos pocos síntomas de la menstruación
solamente que debes de tener un poco de precaución en las siguientes relaciones nes que vengan por que el hecho de que el no termine dentro deti puedes quedar embarazada ya que el coito interrumpido no es un muy buen método ya que el hombre lubrica (liquido preseminal)y ba acompañado de espermas y recuerda que solo un esperma basta para fecundar
después de 18 días del sexo comienzan a salir las hormonas de embarazo si ya pasaron estos días y sale negativo puedes estar tranquila no estas embarazada
Hola patty quiero disculparme por que creo que no me explique bien jejej pero ahí va de nuevo y ya más explicado quisiera saber si estoy embarazada ya que mi ultima regla fue el día 26 de julio y termino hasta el 30, pero este se me retraso 3 días ya que me tocaba el 23 de julio. Tuve relaciones el 12 de agosto con protección, el 16, 21, 23 sin protección pero mi pareja esta seguro que no se vino dentro de mi.
Se supone que me tendría que bajar el 22 de Agosto, ya estamos a día 28 y es la fecha que no me baja, aunque tengo en ocasiones un poco de cólicos y me eh sentido un poco mareada pero hasta ahí y ya me preocupe, fíjate que en 2 ocasiones me salio un poquito de sangre pero apenas y ya, y me empezó a salir un poco de flujo pero parece como si fuera mi regla pero en color transparente.
Hace 2 días me hice una prueba casera y salio negativo, pero pues todavía nada que me baja. ¿Qué posibilidades hay de estar embarazada?
Te agradecería tu pronta respuesta
Gracias
Te agradezco mucho el que me hayas respondido, pronto escribiré por que tengo algunas duditas pero ando de prisas así que nos vemos luego gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas