Quiero embarazo

Hola que tal!
Quisiera un embarazo junto con mi pareja, cambiamos de planes de ultimo momento.
Estaba tomando píldoras Diane solo este mes (es decir, fue el primer mes), pero las dos primeras semanas hubo mucho vomito y diarrea.
Ahora en la tercera semana las ultimas 3 píldoras ya no las tomé. Y hubo eyaculación dentro hace tres días. Ahora me encuentro en la semana en que me tendría que bajar.
¿Hay posibilidades?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
No hay posibilidades este mes pero puedes esperarte a el otro ciclo, bien simplemente por que cuando dejas de aplicarte por medicamento te protege hasta 3 días máxime no siempre, puede tomar tus días de ovulación los podrás sacar en esta página
Bien después de que pase tu regla as tu tarea con posibilidad de embarazo después del día 7 de tu reglA
Respuesta
1
Siempre es posible, no descartes opciones, solo ten en cuenta que si habías estado tomando píldoras, buscar la fertilidad puede tardar un poco ya que el orgamismo se adapta pronto, así que no desdesperen, ello puede tardar incluso quizá este mes no te baje aunque no necesariamente sea indicativo de embarazo. Te recomiendo lleves bien la cuenta de tus ciclos para estar pendiente de cuando debe bajarte y cuando realmente llega tu regla, así te controlaras mejor para cualquier alternativa que quizá opten por usar a fin de conseguir un bebé.
Respuesta
Todas. Con un día que no te tomes la pastilla de la manera adecuada ya tienes que sumarle otro método anticonceptivo para que sean efecivas.
No te estreses ahora buscando el bebe y veras como lo consigues.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas