Dudas sobre sexo oral

Hola Experto!
Mi duda es esta...
El pasado viernes 29 de Agosto tuve sexo oral con mi chico, yo fui la primera en besarle los genitales, el eyaculo un poco en mi boca, enseguida lo bese en la boca, y después el me practico sexo oral y metió su lengua en mi vagina, tengo duda si se pudieron haber pasado los espermas que tenia a mi boca, de su boca a mi vagina...
Mi menstruación se supone que llegaba el día 28, pero se retraso un poco ya que no soy muy regular y siempre se me atrasa por unos 3 días en estos últimos meses...
Hoy, día 30, me tomare las dos pastillas de "glanique", en un rato que valla a casa de una amiga por ellas... No creo que pudiera quedar embarazada aun, porque se me hace un poco ilógico que se puedan pasar de mi boca a su boca y después a mi vagina, pero no estoy completamente segura... Aparte de que me tomare las pastillas ya es algo muy improbable quedar embarazada...
Pero si se volviera a repetir la practica con mi novio, solo quiero saber si de verdad es imposible que pase el embarazo con algo así...
Mil gracias!
Y espero con ansia la respuesta...
Respuesta
No de ninguna manera el esperma muere al contacto con la piel o el aire, si no hay penetración el esperma no tiene manera de sobre vivir
En pocas palabras nena, no hay probabilidad de embarazo, con la practica del sexo oral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas