¿Cómo saber si estoy sangrando por implantación?

Considero importante mencionar que tengo 27 años y un hijo de cinco, hace un año no uso ningún método anticonceptivo.
Y mi periodo del mes de agosto fue bastante irregular ya que me corrió lo normal el primer dia; el segundo escaso y los tres días restantes solo unas gotas escasasa en la noche.
El 1º día de mi ciclo fue el 20 de agosto y hoy 04 he manchado el confort al secarme cuando orino; siendo que me falta una semana para mi periodo (14 de Septiembre) ya que mi periodo es de 26 días y es normal nunca se me retrasa y menos manchas entre los periodos...
Además desde hacen dos días ando con unas nauseas, cansancio y algo sensible...¿aun es pronto para hacerme una prueba? Agradezco su respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una prueba de embarazo lo más rapido que la puedes hacerla es después del días 18 por que las hormonas de embarazo comienzan a bajar para dar positivo en una prueba.
Tu me podrías dar tu parecer según la información que te envie; la verdad es que tengo deseos de estar embarazada... te lo agracesco
Probalmente haya una pequeña probabilidad de que estés embarazada, si no te has cuidado seria muy normal, solo que no hay que hacerse muchas esperancas por que cuando sale que es negativo te puedes deprimir
Esperemos que sea positivo, y más probabilidad hay si tuviste sexo en tus días fértiles que serian los días 131415 de tu regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas