Hola espero y me puedan ayudar todavía tengo esperanza

Quisiera saber si hay algún método o dieta o algo que me pueda ayudar a tener una niña ya tengo un niño y hace años perdí a un bebe y también era niño ahora me quiero volver a embarazar pero antes quiero investigar esto de verdad añoro una niña ojala y me pueda ayudar tengo 27 años
{"Lat":19.0621178835147,"Lng":-98.173828125}

1 respuesta

Respuesta
1
Bien es que no hay como te puedan ayudar unas simples dietas o fórmulas, sabemos de antemano que el hombre es el que yeba el mando del sexo y depende de él,
por lo regular el esperma se comparte en dos un esperma xy(hombre) y un esperma(xx)mujer, entonces los espermas que son los portadores del sexo femenino son los de la colita más larga y tienen mayor facilidad de llegar al ovulo pero como son más largos y más rapido suelen morirse en el camino no todos los portadores del sexo femenino son tan resistente y el portador del sexo masculino es el esperma que tiene la cola más pequeña este es más lento pero más resistente digamos más perseverantes lentos pero perceberantes por lo regular son los que llegan primero
en pocas palabras todo está en las manos de tu pareja y sus espermas si son o no son tan resistentes
pero en ocasiones el ginecólogo los orienta con algunos medicamentos, estudios para el hombre y otras cosas más podrías visitar a un ginecólogo y que les den un medicemento exacto para que logren una bebita
lamento no poder ayudarte pero es que así son las cosas de la naturaleza el hombre define el sexo de su prog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas