¿Inmunne a mis anticonceptivos?

Hola spy una chica de 21 un años y he cometido algunas locuras, acabo de comenzar el tratamiento con yasminelle pero antes de comenzarle he tomado en varias ocasiones (12 píldoras en este ultimo año o así) la píldora postday, mi pregunta es: ¿Puedo haberme vuelto inmune a yasminelle por haber abusado tanto de la píldora postday? ¿Es posible que yasminelle no me este protegiendo?, solo llevo 6 días tomando yasminelle pero he mantenido relaciones sin protección durante estos días. Contestame por favor y aclarame un poco ya que sty muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
¿Evidentemente todo en exceso es malo ok?,, pero bueno! Tampoco es mucho en un año,,, y claro que te pued decir que eres un poco loca,, jaja,, es broma,,, vamos a ver,, si tú te tomas la píldora con control,, ¿no tienes porque estar tomando la pastilla postday ok?, así que ya sabes guapa,, y de inmune nada,,, no te preocupes,, ¿cómo vas a quedar embarazada si te estás tomando la píldora?,,,, anda,, sigue con tu sexualdad sin problemas y no dejes de tomar la píldora anticonceptiva,, un bss
jaja si que esty loca si, pero es que cuando yo me tomaba la postday no estaba tomando yasminelle, yasminelle lo acabo de empezar 7 días con mi primer periodo, ¿seguro qué si que me hace efecto? Es que man dicho que si tomas más de 2 píldoras postday te vualves inmune, ¿no es verdad? Gracias giselle
Que dicessss! Para nada,, ¿quién te ha dicho semejante barbaridad?, pues claro que te hace efecto,,, ¿no te preocupes ok?, si ésta es tu primera vez de la píldora,, procura que hayan más veces,, jaajaa,, ahora si te digo! Si tomas antibióticos o tienes vómitos en el momento de haber tomado la píldora! ¿Ahí si que corres el riesgo de un embarazo ok?.. ¿Bueno,,, todo aclarado?,,, pues suerte y un bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas