¿Puedo estar embarazada?

Mis 3 últimos periodos fueron 27 junio, 28 julio y 24 agosto, según la calculadora de ovulación me llegaría el 21 septiembre, tuve relaciones con mi marido el 30 agosto y del 13 al 16 de septiembre sin protección tengo más de un año sin tomar anticonceptivos después de 6 continuos, no ha llegado periodo, tengo inflamado estomago, muchos gases, asco con ganas de vomitar haciéndolo solo una vez con demasiado trabajo, asco, mucha apetito pero me lleno rapido, calambres en el vientre, dolor leve y continuo de cabeza, aumento del deseo sexual, sueño y cansancio, mareos esporádicos, no soy muy regular, sin embargo nunca me retraso más de 4 días y el periodo siempre llega, mi duda es si puedo estar embarazada, si ya puedo realizarme una prueba de embarazo o si puede ser algún otro problema.
Mil gracias por su ayuda. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Es evidente que si has tenido el periodo puntual y has mantenido relaciones sin protección,, lo más probable es que estés embarazada,,, ya estamos a 30 de septiembre, si a primeros de octubre no has visto nada aún,, hazte la prueba,, es muy posible que haya un embarazo,,, suerte bss
Giselle mil gracias por su respuesta, esperaré hasta el viernes 3 de Octubre para realizarme la prueba.
Tengo una duda más nunca había hecho ejercicio tan frecuente sin embargo tengo 3 meses aprox. que practico zumba, taeboo de lunes a viernes 2 días por 2 horas. ¿Y los otros 3 x 1 hr. ésto pudo haber afectado el retraso?
¿En la respuesta me cabe la duda si es una afirmación o comentario el "es evidente que si has tenido el periodo puntual..." el si es afirmativo en relación a la información que le proporcioné de los 3 últimos meses?
Y por último, ¿cómo saber si se ovula 2 veces en un período y porqué sucede esto?
Nuevamente mil gracias, su respuesta me ayudó mucho y es muy interesante.
Saludos, quedo en espera de su respuesta.
Referente a que haces ejercicios no tiene nada que ver para tener un atraso,, todo lo contrario,, a más movimientos,, normalmente la mujer que está embarazada l menos los 3 primeros meses no es aconsejable,, ya que está en riesgo de abortar,, con respecto a que si eres puntual, es evidente que lo más probable es que hay un embarazo,, no es un comentario,, es una afirmación,,, creo no estar equivocada,, ya que te pasas bastantes días,,, piensa,, ¿no tendría que venirte del 20 al 22 de septiembre?,, osea,, que te pasas casi 8 días,,,, además, hay pruebas evidentes de que estés embarazada,, ya que has tenido relaciones sin protección,, ah! Y referente a los días de ovulación! Se ha demostrado que se puede ovular cualquier día del mes,,, pueden ser 2,3 4 días,,, te resumo,,, un día 2 me tenia que venir la regla,, y 3 días antes tuve relaciones sin protección,, total,, me faltaban 3 días para la regla,, pues no me vino,, lo que me vino fue a los 9 meses una hija,, que tiene ahora 13 años, jajaja,,,, la mayor tiene 30,24 23 años,, tengo 4 hijas,, un besote
Giselle me encantó su respuesta y fue un placer tener su información me aclaró que SI soy regular con un ciclo de 29 días aprox. ya que esa era una de mis dudas más grandes y respecto a las ovulaciones realmente no sabía que la fecha de ovulación pudiera variar, respecto a tu embarazo sorpresivo me dejaste sorprendida ya que la concepción fue muy cerca de tu periodo, yo tengo un hijo de 7 años cumple 8 en diciembre y eramos de la idea de uno únicamente sin embargo me emociona la idea de estar embarazada por él sobre todo pues desea un hermanito. Felicidades por su hijas y ya le informaré si no se equivocó. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas