Hola!
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, resulta de que tengo el periodo irregular creo, mis últimos periodos empezaron el 15 de julio, 16 de agosto y 11 de septiembre, suelo manxar 3 o 4 días, el caso es que durante el mes de septiembre mi novio y yo hemos exo la marcha atrás, pero no exactamente la marcha atrás, si no cuando el se pensaba que se iva a correr pues la sacaba y se pone el preservativo, en mxas ocasiones cuando estamos haciéndolo sin nada pues tenemos que parar porque el termina pronto, entonces tenemos que estar parando hasta que termino yo, y ya pues cuando a el le queda poco, pues se lo pone, ¿hay muchas posibilidades de embarazo? La verdad es que no nos asusta el quedarme embarazada, pero siempre nos examos atrás y se pone el preservativo.He calculado mi próxima menstruación y me sale que me tendría que haber venido el día 11 de octubre, y estamos a 16, ¿estaré embarazada? Ya se que para salir de dudas pues me hago una prueba y ya esta, pero siempre que me la hago sale negativo y al día siguiente me viene la regla, y no quiero ser gafe je je, bueno muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Mari Carmen Rodriguez Verdejo
1