Hola!

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, resulta de que tengo el periodo irregular creo, mis últimos periodos empezaron el 15 de julio, 16 de agosto y 11 de septiembre, suelo manxar 3 o 4 días, el caso es que durante el mes de septiembre mi novio y yo hemos exo la marcha atrás, pero no exactamente la marcha atrás, si no cuando el se pensaba que se iva a correr pues la sacaba y se pone el preservativo, en mxas ocasiones cuando estamos haciéndolo sin nada pues tenemos que parar porque el termina pronto, entonces tenemos que estar parando hasta que termino yo, y ya pues cuando a el le queda poco, pues se lo pone, ¿hay muchas posibilidades de embarazo? La verdad es que no nos asusta el quedarme embarazada, pero siempre nos examos atrás y se pone el preservativo.He calculado mi próxima menstruación y me sale que me tendría que haber venido el día 11 de octubre, y estamos a 16, ¿estaré embarazada? Ya se que para salir de dudas pues me hago una prueba y ya esta, pero siempre que me la hago sale negativo y al día siguiente me viene la regla, y no quiero ser gafe je je, bueno muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El método de la marcha atrás, no es un método nada eficaz.
Es fácil quedarse embarazada así, pues el hombre anteriormente al semen también tiene espermas en un liquido transparente que producen.
Te recomiendo el uso del preservativo desde el principio, así te proteges frente a posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas