¿Puedo estar embarazada?

Mis tres últimos periodos han sido 15 de julio, 16 de agosto y 11 de septiembre, a partir del mes de septiembre desde que terminaba con mi ultimo perido hemos utilizado la marcha atrás en nuestras relaciones, casi todos los fines de semana y un día o 2 entre semana, mi novio nada más introducirla y estar 2 minutos en el acto tiene que sacarla porque dice que termina y tenemos que hacer un par de paradas hasta que termino yo y entonces se pone el preservativo para terminar finalmente en el, estamos a 17 y aun no me ha bajado la regla, y he calculado que me tendría que haber venido el 11 de octubre, ¿cabe posibilidad de estar embarazada? Tengo molestias de que va a bajarme la regla pero no baja, ¿puede ser embarazo? Ojala que si porque tenemos muchas ganas!graciaaasss!

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de que estés embarazada es casi nula por la razón de que no has tenido un control sobre cuando tener las relaciones sexuales.
No entendí bien.. si deseas estar embarazada... mi consejo es que después que te vino el ultimo periodo pasen 7 días, luego de ahí tengan relaciones sin protección hasta que llegue tu siguiente periodo.
Las molestias que tienes es a que tu periodo esta ahí retrasado por varios días (Debes ser irregular en tu ciclo).. el retraso se debe a muchas preocupaciones o tensiones de todo tipo... cuando este más calmada llegara y si demora mucho puedes ir al una ginecóloga para que te inyecte un regulador menstrual.
Suerte y cuidate mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas