Mi ultima regla me vino el 3 de octubre, mi marido y yo tuvimos relaciones el 12

Hola siempre me has ayudado a ver: mira mi ultima regla me vino el 3 de octubre, mi marido y yo comencemos a hacer los deberes a partir del 12, desde entonces tengo dolores en los ovarios como pinchacitos, estoy hinchada de echo me he engordado 1 kilo, y ahora llevo un par de días que me duele mucho los pechos, antes me dolían solo los pezones, y respecto al flujo un poco loco antes mucho y ahora una cosa normal o de golpe un montón, ¿estoy desesperada porque todavía no me puedo hacer la prueba o si? Tu que dices, crees que pueda estar en estado, porque mi regla debe de estar a punto de caer serán esos los síntomas, hay no se me podrías decir algo, desde fuera todo se ve mejor, mil gracias. Te espero.

1 Respuesta

Respuesta
1
El día 18 de octubre es cuando el ovulo esta maduro y pasa a llamarse cuerpo lúteo. Ese cuerpo lutero hace que el organismo segregue una hormona llamada progesterona que hace que se engrose las paredes del útero(endometrio) para que se preparen a albergar la concepción. Si realizaste los deberes a partir del día 16 al 21 hay posibilidades de que estuvieras en estado. No se si habrás estado alguna vez embarazada, pero no tienes porque sentir algún síntoma el día que lo estés. Te hablo de fechas reales contando tu ultima regla el 3 de octubre. E 31 de octubre te tiene que volver a bajar y si no es así, la prueba en orina te saldrá fiable sobre el 9 de diciembre.
Perdona, sobre el 9 de noviembre, me he equivocado de mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas