Dudas embarazo

Hola a tod@s
Estoy a tratando de quedarme embarzada y tengo varias dudas:
1º después de hacer el amor sale gran parte del semen fuera y ya heprobado a estar durante 30 min con las piernas levantadas, pero aún así cunado me pongo en pie se sale, ¿es normal? ¿Le ha pasado a alguien y después se ha quedado embarazada?
2º he ido al ginecolo y me ha realizado una citología pues iba con motivo de una revisión, he ido justo en los días después de la ovulación, ¿podría si estoy embarazada afectar negativamente esta prueba?
Espero que me podáis ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi niña esto es normal el semen sale hacia afuera pero recuerde que basta con una gotita que se quede adentro para que halla un embarazo ya que una gotita tiene miles y millones de esperamatozides, siempre después de una relación el semen bajara pero siempre que adentro parte de el así que tranquila.
El embarzo habeses cuesta mucho para algunas mujeres trata de tener relaciones todos tus días fértiles ( a partir de el día 12 esto se cuenta desde el primer día de tu regla cuentas 11 días al día 12 empiza tu vida sexual hasta el día 16. Trata de que todos los días tengan relaciones para incrementar las probablildades trate de que después que el se valla dentro tuyo trata de relajarte acostada en la cama unos diez minutos y después de eso si quieres vas al baño y te puedes limpiar.
Y sobre la segunda pregunta = puede afectar nrgativamente así que trata de ir nuevamente para asegurarte.
Besitos y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas