¿Cómo puedo quedar embarazada?

Hola! Tengo 19 años y con mi novio deseamos tener un hijo pronto, ya que nos iremos a vivir fuera del país. Pero yo tomo pastillas anticonceptivas hace más de 2 años, y ademas soy muy irregular, ¿por lo que temo que si dejo de tomarlas se alterara mi periodo.como puedo hacer para quedar embarazada en el menor plazo posible?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Manteniendo relaciones sexuales día si y día no.
Ok. Pero nosotros solo podemos tener realciones los fines de semana, por lo que me gustaría si pudieras aclararme cuales son mis días más fértiles para tener realciones. Mi periodo vino el 29, hasta hoy 4, y tuvimos relaciones 1 y 2, aun con periodo. Pero yo deje de cuidarme solo 2 semanas antes de mi menstruación. ¿Tengo posibilidades? ¿Cuáles son lo días con más probabilidad?
Muchas gracias!
No tienes posibilidades con esos días en que lo hiciestes. Tu nivel hormonal no era el adecuado.
Has de sumarle 15 días al día 29.
El día 12 de noviembre empieza tu fase lútea del ovulo, ya esta maduro y preparado para ser alcanzado por el esperma.
Es durante esa semana cuando debes practicar el coito, preferiblemente día si y día no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas