Busco embarazo

Hola estoy en busca de un bebe, este es mi primer mes de búsqueda, en realidad el pasado lo fue. (Octubre)
El tema es que venia tomando pastillas durante bastante tiempo y las deje a mitad de una caja y enseguida nos pusimos a buscarlo.
Mi regla vino el 5/10, y tratamos de tener relaciones los días fértiles...
Mi pregunta es cuanto debo esperar para saber si ya estoy embarazada... Por ahora tengo 2 días de atraso pero teniendo en cuenta la regularidad que tenia cuando tomaba las pastillas que eran 28 días, ahora lo que las deje puedo estar más irregular... La verdad no se, solo me viene un flujo blanquecino, el domingo me hice un test y nada.. No quiero enloquecer, ¿pero hay probabilidades que este? ¿Cuánto debo esperar?

2 Respuestas

Respuesta
1
Querida amiga tu caso tienes posibilidades de estar embarazada si te has hecho el test de embarazo y salió negativo puede ser que el test que puede fallar para más seguridad puedes mejor hacerte la prueba de sangre porque ahí si se vera si estas en realidad embarazada o no, espero que tengas suerte y que salga un positivo deseado besos y saludos.
Respuesta
1
Si te ha dado negativo probablemente no lo estés.
Para más seguridad espérate a que el retraso sea de 10 días. Entonces tu nivel hormonal se apreciara fácilmente en un análisis de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas