Me cuesta quedarme embarazada

Hola expert@, mi pareja y yo llevamos intentando tener un bebé desde hace 3 meses, aunque me sigue bajando la regla. Mi pregunta es: qué días son satisfactorios en los que estoy ovulando para mantener relaciones sexuales, en el mes de octubre me bajó el día 21 y en el mes de noviembre me bajó el día 17, mis reglas suelen ser por lo general irregulares y me dura unos 4 días aproximadamente, por otra parte si sabe algún consejo o medida que tuviera que tomar para que fuera más efectivo el embarazo y los días en los que estaría ovulando para intentarlo. Nunca he tomado pastillas anticonceptivas o similares. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra que estén planeando tener un bebé. Te sugeriré lo siguiente:
Esta dentro de lo normar lo que me mencionas, ahora para la próxima regla que tengas, en tu calendario marca como DÍA 1 el primer día de sangrado y así sucesivamente (DÍA 2, DÍA 3, DÍA 4,...) hasta el día 28. Los días más fértiles por lo general para las mujeres son los días 14 y 15, así que tú y tu pareja pueden intentarlo esos días. El día siguiente al que marcaste como DÍA 28 debería bajarte tu regla si no lo hace en ese o algún día aledaño, van de gane! Espera un poco a ver su se concreta, sino pueden seguí intentantandolo al siguiente mes. Recuerda además tomarte un descanso mental, a veces contribuye mucho que despejes tu mente de asuntos que te causen estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas