Dudas Sobre Resultado de Prueba de Embarazo

Hola...!!! Espero me puedan ayudar pues tengo algunas dudas con respecto a las pruebas de embarazo:1° me realice una prueba de sangre 19 dias después de haber tenido una relación..me dieron ayer el resultado y me salio negativo, que tan seguro es este resultado?...me tengo que realizar otra prueba?...soy regular en mi periodo y mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre y la 2° es si algún tipo de medicamento (algún compuesto en especifico) puede modificar u "ocultar" el verdadero resultado de esta prueba??? Gracias por su atención, pero les agradeceré aun más su orientación....

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, cuanto más tiempo pase desde la falta de la regla más concentrada está la hormona y más fiable será el resultado.
La beta, análisis en sangre, es más fiable que el test de orina, pero igualmente, auemntan los valores según van pasando los días, yo te recomendaría que te los repitieras destro de unos días.
Lo de los medicamentos, pues sinceramente, no sé, pero de todo smodos, coméntalo con el médico, pues si estás tomando medicamentos y puedes estar embarazada, igual son incompatibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas