Hola soy mireia

Hola ayer te pregunte si creías si pudiera estar embarazada ya que llevo 12 días de retraso, me recomendaste que fuera al medico y lo he echo, y adivina que me salio negativo, estoy muy triste ya que lo deseaba porque si me hubiera quedado mi familia hubiera podido estar conmigo ya que me tocaba para agosto y ahora tengo que volver a esperar, yo vivo fuera por eso te lo comento estoy muy triste y desolada me a mandado ácido fólico lo bueno es que yo no me quería hacer ilusiones pero claro ya eran 12 días, bueno en fin por lo menos me he desahogado contigo perdona y gracias amiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada mujer, animo que pronto tendrás el positivo. Intenta estar relajada que a veces el querer planear tanto las cosas nos angustia y hace que el cuerpo se vuelva contra nosotros.
Un abrazo!
eiii gracias por responder, nada yo lo intetno lo que más me angustia es que todavía no me a bajado y ya hace unos días que tengo dolor en los ovarios pero claro si la prueba de la orina dice que no pues es que no! Bueno gracias de nuevo, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas