¿Posibilidad de embarazo?

Les cuento, estamos buscando un bebe con mi novio
mi periodo me vino los últimos 3 meses el 1ro de cada mes
este mes me vino el 1ro de diciembre, me dijeron que mis días de ovulación eran del 12 al 17... No se si es exacto...
Yo mantuve relaciones con mi novio los días sábado 13 y domingo 14, sin cuidarnos, mantuvimos relaciones en varias oportunidades pero no acabo dentro estaba un poco nervioso y no pudo acabar, cuando acabo lo hizo fuera no dio a tiempo...
Quería saber ya que el liquido preseminal contiene dicen espermatozoides si hay posibilidad de embarazo... Si es mucha... Poca...

3 respuestas

Respuesta
1
El liquido preeyaculatorio es poco y no habririan muchas las posibilidades de quedar es normal que tu pareja este nerviosa para todavía decidir una familia ya que esto es demasiada responsabilidad platikenlo juntos aklaren sus dudas..
Pero hay pokas muy pokas de ke kedes embarazada kon ste likido..
Respuesta
1
Las posibilidades de quedarse embarazada con el líquido preseminal existen aunque no son muchas.
No pierdas la esperanza pero aun así sigue intentándolo ;)
Respuesta
1
Sí, el líquido preseminal puede contener espermatozoides, y producirse un embarazo, pero es más difícil que cuando hay una eyaculación en la vagina, más o menos, sí, si eres regular, esos días serán los fértiles, pero puedes intentarlo cuando quieras, no sólo en esos días quedarás embarazada.
Eso sí, si tu novio se pone nervioso... tomároslo como un juego, y con paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas